| Autor |
Mensaje |
|
pelaoman
|
Asunto: Respuesto de Manillar de Embrague Publicado: Vie Jun 11, 2010 3:56 pm |
|
|
|
Wena Cabros... Primero que todo me presento, soy Bernardo mas conocido como Pelaoman.. les cuento.. no se si a alguien le ha pasado pero me encontré con la sorpresa el otro día al bajar al estacionamiento de un amigo donde deje mi mandinga que esta estaba en el suelo sangrando bencina... lo mas probable como viven hartos cabros chicos que se hayan puesto a jugar con mi nena y me la hayan botado.. a consecuencia de esto me quebraron el manillar de embrague pero no el espejo.. se quebró sólo la base donde éste se atornilla.. pregunté en Bikes About y en Marzo estaba el manillar y el espejo en $25.500 (dato de un amigo con boleta en mano) y ahora llame y me dijeron que sólo el manillar está a $23.000 y el espejo (que no necesito pero para que sepan) a $17.250 lo que encontré excesivo.. por eso la pregunta va es que si saben donde puedo encontrarlo mas barato o si hay alguien que este vendiendo por partes su mandinga.. cualquier ayuda es bienvenida mira si que si me pillan los amigos carabineros me la ponen!
saludos a todos y de antemano muchas gracias!
Pelaoman
_________________ BBC.. Pajarito Nuevo!
|
|
 |
|
 |
|
toor
|
Asunto: Re: Respuesto de Manillar de Embrague Publicado: Mié Jun 16, 2010 1:44 am |
|
|
|
haber si de algo sirve el dato, en lira con 10 de julio (a la altura de lorca, pasado media cuadra hacia el norte, vereda izq) hay un local de un conocido q vende repuestos de sach en una de esa encuentras el repuesto, no me se el nombre del local pero no es dificl encontrarlo.
ojalas te sirva
Saludos
_________________ Are you ready to hit the streets on something different?
|
|
 |
|
 |
|
Dr CJ
|
Asunto: Re: Respuesto de Manillar de Embrague Publicado: Mié Jun 16, 2010 10:52 am |
|
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:20 pm Mensajes: 734 Ubicación: Las Condes - Santiago
|
|
Mmm... lorca.cl o imoto.cl o lo compras en la tienda sachs y listo.
_________________ Salu2 ºllllºClub MadAss ChileCada día más,...... me gusta mi MadAss....!!MadAss.... en mutacion.... proximamente EvilAss El asfalto no perdona, La Clínica Tampoco..... Vístete para Caer no para Taquillar
|
|
 |
|
 |
|
pelaoman
|
Asunto: Re: Respuesto de Manillar de Embrague Publicado: Jue Jun 17, 2010 11:12 pm |
|
|
muchas gracias compadres!! voy mañana mismo a cachar q onda a las tiendas! se agradece cualquier tipo de información adicional! =D 
_________________ BBC.. Pajarito Nuevo!
|
|
 |
|
 |
|
Manguel
|
Asunto: Re: Respuesto de Manillar de Embrague Publicado: Mié Jul 28, 2010 1:37 pm |
|
 |
| Madassero VIP |
 |
|
|
Master, a mi también se me rompió esa pieza y soy de Viña, cuando la compres me puedes dar el dato exacto please. Suerte con al compra. Saludos.
|
|
 |
|
 |
|
ovirot
|
Asunto: Re: Respuesto de Manillar de Embrague Publicado: Vie Jul 30, 2010 6:42 pm |
|
|
|
Compadre, comprela en vitacura, cuesta como 18 lukas. Yo la compre a principios de año y se rompió por el mismo motivo del sociate.
Las instalación es a prueba de mermels.
Saludos.
Avenida Vitacura, 9393, Vitacura Santiago
Fono:02 813 1544
|
|
 |
|
 |
|